¿Quiénes Somos?

DESCRIPCIÓN

Somos una Iglesia Cristiana Fundamental y es nuestra pasión proveer un lugar donde personas como tú puedan experimentar una vida de cambio a través de Jesús.

MISIÓN Y VISIÓN

Aspiramos llegar a ser el tipo de Iglesia descrita en la Biblia, con enseñanza genuina, adoración en espíritu y en verdad, compañerismo, oración ferviente y compasión por las almas sin Cristo. Nuestra misión es contribuir en el esparcimiento del mensaje de salvación creyendo que el Espíritu Santo es el responsable de convencer al creyente de pecado.

El Faro

SIGNIFICADO DEL FARO

En la antigüedad, para informar a los navegantes de lo peligroso que era acercarse a las costas del mar, se encendía fuego en la parte más elevada de una torre muy alta, tanto de día como de noche. Los faros se construyen a lo largo de las costas para guiar a los navegantes durante la noche. Cada uno de ellos emite una luz, un destello diferente a la de los demás, es diferente en color y en duración. A través de esta técnica, el navegante reconoce el nombre del faro y el lugar donde se encuentra. También los faros ayudan a las pequeñas comunidades pesqueras. Las luces guían adentro y afuera de las aguas a los pescadores.

Así como el faro está allí para cuando alguien lo necesite, da luz, ilumina el camino, ayuda a los que están perdidos y desorientados, Jesús es nuestro faro, y Él quiere que nosotros seamos luz en los lugares oscuros. Mateo 5:14-16 TLA dice: “Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver. Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa. De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.”

LO QUE CREEMOS

Villa Cañas 2424