Image by Bruno Luz

CUMPLIENDO LA GRAN COMISIÓN

Atención: Has encontrado una página que se encuentra en construcción, la información contenida aquí puede estar incompleta. Visita la página activa del seminario aquí

CUMPLIENDO LA GRAN

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Image by Ben White

SUSCRIBIRSE

ANUNCIOS

SUSCRIBIRSE

Image by Ben White

NUESTRA MISIÓN

El seminario fue fundado en 1968 en Estados Unidos y está dedicado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras. La tarea del seminario es la preparación de pastores, misioneros y láicos, para el servicio cristiano en las diversas áreas de la obra de Dios y de la iglesia, la adquisición de un alto nivel de conocimientos bíblicos y teológicos, y el desarrollo de un carácter cristiano. Nuestro compromiso es equipar al estudiante con las herramientas necesarias para ejercer su ministerio efectivamente y contribuir en la proclamación de la Palabra de Dios.

GIVE TODAY TO HELP END HUNGER

¿Alguna Pregunta?

Solicitud de Admisión

Ven a la Iglesia Bíblica Antioquía de Zacapu con el director del seminario para obtener tu solicitud de admisión.

Documentos Requeridos

Entrega al director la siguiente documentación:

• Copia de acta de nacimiento

• 3 fotografías tamaño infantil a color

• Certificado de terminación de estudios de bachillerato (solo para Licenciatura)

Entrega de Documentos

y Solicitud de Admisión

Llena las formas para finalizar tu proceso de inscripción.

©2021 Iglesia Bíblica Antioquía de México.

Asociación Religiosa. Registro Constitutivo SGAR/87/93