Seminario Bíblico Antioquía

Seminario Bíblico

DESCRIPCIÓN

El seminario fue fundado en 1968 en Estados Unidos y está dedicado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras. La tarea del seminario es la preparación de pastores, misioneros y láicos, para el servicio cristiano en las diversas áreas de la obra de Dios y de la iglesia, la adquisición de un alto nivel de conocimientos bíblicos y teológicos, y el desarrollo de un carácter cristiano. Nuestro compromiso es equipar al estudiante con las herramientas necesarias para ejercer su ministerio efectivamente y contribuir en la proclamación de la Palabra de Dios.

"Cumpliendo la Gran Comisión"

ASPIRANTE

Aspirante

PERFIL DE INGRESO

Si eres cristiano(a), bautizado(a), miembro(a) en comunión de una iglesia evangélica, y tienes el llamado divino a prepararte y ocuparte en el ministerio pastoral, misionero o de educación cristiana, el seminario es para ti. Si aún no sabes si tienes un llamado pero deseas crecer en conocimiento bíblico y teológico, también hay un lugar para ti.

PERFIL DE EGRESO

Al estudiar el seminario experimentarás un crecimiento en tu carácter cristiano, adquirirás un alto nivel de aprendizaje académico y contarás con una preparación ejemplar para ejercer en cualquier área del ministerio cristiano.

ADMISIÓN

OFERTA ACADÉMICA

Fechas de Inscripción

Deberás inscribirte antes del lunes 20 de enero de 2020 para iniciar puntualmente los cursos ese mismo día. Si por alguna cuestión no te inscribiste a tiempo, te damos la primera semana de cursos como oportunidad para entrar al semestre.

Si deseas entrar al seminario y tienes alguna pregunta, puedes contactarnos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Villa Cañas 2424

Colonia Lomas de Zapopan, Zapopan, Jalisco