Image by Bruno Luz

CUMPLIENDO
LA GRAN COMISIÓN

PERFIL DE INGRESO

Si eres cristiano(a), bautizado(a), miembro(a) en comunión de una iglesia evangélica, y tienes el llamado divino a prepararte y ocuparte en el ministerio pastoral, misionero o de educación cristiana, el seminario es para ti. Si aún no sabes si tienes un llamado pero deseas crecer en conocimiento bíblico y teológico, también hay un lugar para ti.

Image by Ben White

1. Ser cristiano(a)

2. Ser bautizado(a)

3. Ser miembro(a) en comunión de una iglesia evangélica

PERFIL DE EGRESO

Al estudiar el seminario experimentarás un crecimiento en tu carácter cristiano, adquirirás un alto nivel de aprendizaje académico y contarás con una preparación ejemplar para ejercer en cualquier área del ministerio cristiano.

CARRERA

• Duración de la carrera: 4 años

• Costos: No pedimos cuota. Solo requerimos que el alumno se responsabilice de pagar el material que utilizará cada semestre.

NUESTRA MISIÓN
Image by Ben White

NUESTRA MISIÓN

El seminario fue fundado en 1968 en Estados Unidos y está dedicado a la enseñanza de las Sagradas Escrituras. La tarea del seminario es la preparación de pastores, misioneros y láicos, para el servicio cristiano en las diversas áreas de la obra de Dios y de la iglesia, la adquisición de un alto nivel de conocimientos bíblicos y teológicos, y el desarrollo de un carácter cristiano. Nuestro compromiso es equipar al estudiante con las herramientas necesarias para ejercer su ministerio efectivamente y contribuir en la proclamación de la Palabra de Dios.

CAMPUS
PLAN DE ESTUDIOS
OFERTA EDUCATIVA
ACREDITACIÓN
Image by Lance Asper
INCORPORADO EN FLORIDA EE. UU.
ADMISIONES

Proceso de Admisión

¿Alguna Pregunta?

Solicitud de Admisión

Ven a la Iglesia Bíblica Antioquía de Zacapu con el director del seminario para obtener tu solicitud de admisión.

Documentos Requeridos

Entrega al director la siguiente documentación:

• Copia de acta de nacimiento

• 3 fotografías tamaño infantil a color

• Certificado de terminación de estudios de bachillerato (solo para Licenciatura)

Entrega de Documentos

y Solicitud de Admisión

Llena las formas para finalizar tu proceso de inscripción.