Devocional
Cada mañana, se lleva a cabo un pequeño servicio de adoración con todos los jóvenes, seguido de un mensaje impartido por uno de nuestros líderes o pastores. Estos mensajes están enfocados al tema central del campamento en curso.
Talleres
Al inscribirse, cada joven elige uno de los 3 talleres disponibles dependiendo de su necesidad e interés particular. Cada taller tiene un tema diferente el cual los jóvenes estudiarán cada día por medio de estudios bíblicos, actividades y debates guiados por un maestro asignado.
Retos
Además de alimento espiritual, el Campamento Antioquía está lleno de retos y juegos durante todo el retiro. Al ingresar, cada joven es asignado a un equipo con quien competirá en cada actividad sumando un puntaje. Los retos pueden ser desde manualidades hasta rallies y torneos deportivos, donde la destreza e ingenio de cada equipo serán puestos a prueba. En la clausura, al equipo con mayor puntaje se titula como ganador y recibe el gran premio.
Servicio de Fogata
Al anochecer, se realiza un servicio alrededor de la fogata, con alabanzas al son de la guitarra. Después de la alabanza llega el momento de meditar en la Palabra de Dios a través de un mensaje impartido por uno de nuestros pastores.
Tiempo Libre
Reconocemos que el compañerismo entre hermanos es parte fundamental en la vida de cada creyente. Por ello, en el campamento brindamos frecuentes horas libres y descansos durante el día. En la tarde se abre la tienda y por la noche La Lokanta, que significa café o restaurante en turco.
SERVICIOS
-
Luz
-
Agua
-
Letrinas
-
Estacionamiento
COMIDA
-
Desayuno
-
Comida
-
Cena
-
Tienda (no incluido)
-
La Lokanta
INSTALACIONES
-
Cabañas y tiendas
-
Cocina
-
Cafetería (lokanta y tienda)
-
Comedor
-
Fogata y gradas
-
Espacios recreativos
Galería
Historia
El Campamento Antioquía empezó a construirse en 1995 con la finalidad de alzanzar a jóvenes para Cristo. El primer retiro espiritual tuvo una asistencia de 33 camperos. Aquel año se contaba con 4 cabañas, cocina, letrinas y el área de deportes. A través de los años Dios nos ha bendecido, permitiéndonos expandir a través de la construcción de instalaciones más amplias. Hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, disfrutamos de un hermoso campamento en las motañas de Michoacán.
A raíz de los retiros y campamentos, hemos alcanzado a muchos jóvenes con el evangelio de la salvación. Otros han rededicado sus vidas al Señor y algunos más han hecho su decisión de servir al Señor en su obra.
Nuestra visión es crear programas creativos que glorifiquen a Dios y a la vez contribuyan al compañerismo cristiano.
REGLAMENTO
- No ingresar a las cabañas del sexo opuesto
- No contacto físico entre sexos opuestos
- No usar lenguaje obsceno
- No consumir cigarros, bebidas embriagantes ni drogas
- No salir del área del campamento sin permiso
- No tirar basura en las instalaciones
- No aislarse del grupo
- Respetar horarios
- Participar con buena actitud en cada una de las actividades del día