

El Campamento
DIFERENTES EXPERIENCIAS EN UN MISMO LUGAR


Devocional
Cada mañana, se lleva a cabo un pequeño servicio de adoración con todos los jóvenes, seguido de un mensaje impartido por uno de nuestros líderes o pastores. Estos mensajes están enfocados al tema central del campamento en curso.

Talleres
Al inscribirse, cada joven elige uno de los 3 talleres disponibles dependiendo de su necesidad e interés particular. Cada taller tiene un tema diferente el cual los jóvenes estudiarán cada día por medio de estudios bíblicos, actividades y debates guiados por un maestro asignado.



Retos
Además de alimento espiritual, el Campamento Antioquía está lleno de retos y juegos durante todo el retiro. Al ingresar, cada joven es asignado a un equipo con quien competirá en cada actividad sumando un puntaje. Los retos pueden ser desde manualidades hasta rallies y torneos deportivos, donde la destreza e ingenio de cada equipo serán puestos a prueba. En la clausura, al equipo con mayor puntaje se titula como ganador y recibe el gran premio.

Servicio de Fogata
Al anochecer, se realiza un servicio alrededor de la fogata, con alabanzas al son de la guitarra. Después de la alabanza llega el momento de meditar en la Palabra de Dios a través de un mensaje impartido por uno de nuestros pastores.


Tiempo Libre
Reconocemos que el compañerismo entre hermanos es parte fundamental en la vida de cada creyente. Por ello, en el campamento brindamos frecuentes horas libres y descansos durante el día. En la tarde se abre la tienda y por la noche La Lokanta, que significa café o restaurante en turco.
SERVICIOS
-
Luz
-
Agua
-
Letrinas
-
Estacionamiento
COMIDA
-
Desayuno
-
Comida
-
Cena
-
Tienda (no incluido)
-
La Lokanta
INSTALACIONES
-
Cabañas y tiendas
-
Cocina
-
Cafetería (lokanta y tienda)
-
Comedor
-
Fogata y gradas
-
Espacios recreativos